Coalición de Alcance y Educación para Votantes (VEOC)

La Coalición de Alcance y Educación para Votantes (VEOC) es un conjunto variado de miembros de la comunidad que trabajan de manera cooperativa con el Registro de Votantes del Condado de Santa Clara (ROV) para:

  • Colaborar en informar a los votantes acerca de los cambios relacionados con la implementación de la Ley de Opciones para Votantes
  • Proporcionar comentarios sobre las nuevas herramientas y alcance de mensajería
  • Ayudar a identificar e invitar a comunidades adicionales que falten en las conversaciones
  • Convertirse en embajadores de ROV para personalizar y amplificar el mensaje 
  • Ayudar con el personal y las ubicaciones de los centros de votación 

Si bien la VEOC tendrá reuniones, se espera que una estructura más informal (por ejemplo, comunicaciones por correo electrónico) permita una mayor flexibilidad para cumplir con el objetivo de abordar los diversos asuntos que pueden requerir colaboración.

Los miembros de la comunidad que estén interesados en participar en la VEOC pueden completar una tarjeta de interés en un formato accesible de PDF aquí y enviarla a [email protected] o completar el formulario en línea aquí. Todas las personas y las organizaciones interesadas tendrán acceso a nuestras reuniones habituales, correspondencia por correo electrónico y recursos de educación y alcance de votantes.

ACTUALIZACIÓN: Vuelva a visitar está página para la fecha de la próxima reunión de la VEOC. La coalición determinará las fechas, horas y lugares de las reuniones adicionales.  

Para más información, envíenos un correo electrónico a [email protected]. Por favor vuelva a consultar este sitio para obtener más información sobre la VEOC y las reuniones comunitarias.

©2022 County of Santa Clara. All rights reserved.