Declaración Sobre la Privacidad de Votantes

Declaración de Usos Permisibles de la Información Personal

(Conforme § 2157.2 del Código Electoral)

La información en su declaración jurada de registro de votante será utilizada por los funcionarios electorales para enviarle información oficial sobre el proceso de votación, como la ubicación de su puesto de votación, así como los asuntos y candidatos que aparecerán en la boleta. El uso comercial de la información de registro del votante está prohibido por ley y es un delito menor.

 La información del votante podría ser proporcionada a un candidato para un cargo, a un comité de una medida en la boleta u otra persona para fines electorales, académicos, periodísticos, políticos o gubernamentales, según lo determine la Secretaría de Estado. Cierta información, como el número de licencia de conducir o de seguro social y su firma como se muestra en su tarjeta de registro de votante, no puede ser revelada para estos fines.

Si tiene alguna pregunta acerca del uso de la información del votante o desea informar sobre la sospecha de un mal uso de dicha información, por favor llame gratuitamente a la Línea Directa de Protección y Ayuda al Votante de la Secretaría de Estado: (800) 345-8683; directamente al (916) 657-2166

Algunos votantes que enfrenten situaciones que amenacen su vida podrían calificar para la condición de votante confidencial. Para más información, por favor visite el sitio web del programa Seguro en Casa (Safe at Home) de la Secretaría de Estado o el Sitio Web de la Secretaría de Estado.

©2021 County of Santa Clara. All rights reserved.